EMOLTV

Adele se convierte en la cantante con más ventas en iTunes durante 2012

La voz de "Someone like you" encabeza el listado de la tienda de descargas de Apple en Europa, por segundo año consecutivo, gracias a su álbum "21".

16 de Diciembre de 2012 | 10:28 | Emol
imagen

El álbum ''21'' de Adele destaca como el más vendido a través de iTunes en Europa por segundo año consecutivo.

Reuters

SANTIAGO.- La cantante británica Adele encabeza el listado de los artistas con más ventas de música digital en el sitio de descargas de Apple, iTunes, este año, gracias a su laureado disco "21", según informó el sitio Europa Press.

Desde su irrupción en la escena musical, la intérprete de "Rolling in the deep" se ha posicionado como una de las artistas favoritas del público y de los críticos. A su haber ya cuenta con cuatro premios Grammy y un BritAwards.

El álbum "21", lanzado en 2011, ya había sido destacado por iTunes hace un año, cuando lideró las ventas digitales en Europa.

El éxito de Adele permitió que los productores de la saga de James Bond la invitarán a interpretar el tema principal de la última cinta que cuenta las historias del agente 007.

La canción "Skyfall", tema principal de la película del mismo nombre, debutó en radios el 5 de octubre pasado, y en sólo un par de horas lideró el ranking de descargas en iTunes de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?