José Miguel Viñuela y su debut oficial en TVN: "Espero tener un inicio auspicioso"

El animador estrena esta noche "Apuesto por ti", un espacio de concursos en el que distintas personas muestran increíbles destrezas y habilidades.

SANTIAGO.- A José Miguel Viñuela le llegó, por fin, la hora de debutar en Televisión Nacional y lo hará esta noche, a las 22.30 horas, de la mano de "Apuesto por ti", el nuevo programa de concursos de la estación de calle Bellavista.

"Estoy prendido esperando que empiece..., ojala nos vaya bien, es lo que todos queremos", comenta el hombre que hace unos meses dijo adiós a Mega, tras 15 años, para dar los nuevos pasos de su carrera en el canal público.

Viñuela reconoce que el espacio es distinto a lo que había hecho en televisión hasta ahora, pero afirma que lo tiene muy entusiasmado.

"Lo considero mi gran proyecto, ya que marcará mi debut oficial en la pantalla de TVN. Espero tener un inicio auspicioso", dice el animador, asegurando que su motivación principal pasa porque "es un programa sano que está pensado para que sea visto por toda la familia".

De acuerdo a sus palabras, "hace rato que tenía ganas de hacer algo así, que fuera diferente..., que no hablara de talentos, sino que de destrezas y habilidades. A veces uno piensa que esas cosas increíbles no pasan en Chile, pero acá van a descubrir que tenemos tremendos exponentes".

José Miguel Viñuela cuenta que en el capítulo de esta noche, por ejemplo, el público seguramente se sorprenderá con una perrita que es capaz de hacer las cuatro operaciones matemáticas. "Es realmente impresionante y difícil de creer", señala.

"Apuesto por ti" competirá desde su primera emisión con "Diamantes en bruto", el docureality de CHV, pero el conductor confía en contar con la preferencia de los telespectadores.

"Siento que el programa marcará un cambio en lo que la gente estaba acostumbrada a ver los domingos, que era un día en el que había mucho reality o docureality. Ahora nosotros pretendemos entrar con un producto que es netamente de entretención y de corte familiar, que va muy en onda con la parrilla veraniega y es ideal para que lo vean los niños que están de vacaciones", dice Viñuela.

"El matinal tiene muy buenos animadores y yo vine a TVN por otros proyectos"

A partir del 2 de enero próximo, José Miguel Viñuela volverá a figurar en el horario matinal, pues asumirá la conducción de "Buenos días a todos" en reemplazo de Julián Elfenbein, quien estará de vacaciones.

"Me había empezado a acostumbrar a levantarme más tarde", comenta entre risas, asegurando que aun cuando le acomoda la idea, su estadía en el tradicional programa de TVN no será permanente.

"Estar por un mes no me hace problema, pero no podría volver a hacerlo constantemente", advierte el animador, quien destaca que "el matinal ya tiene muy buenos animadores y yo vine a TVN por otros proyectos".

Acerca del hecho de que le tocará competir con sus ex compañeros de "Mucho gusto", debido a su paso por "Buenos días a todos", señala que "igual va a ser algo divertido..., como anecdótico. En todo caso, les deseo la mejor de las suertes a mi ex equipo".

Por Karen Cordovez, Emol
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 08:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion