Indigente que protagonizó "riña" con Justin Timberlake descarta acciones legales

El sujeto, quien fue objeto de burlas en el matrimonio del cantante, dijo que no busca forzar una compensación económica.

LOS ANGELES.- El indigente que hace unos días solicitó al cantante y actor estadounidense Justin Timberlake que le otorgase ayuda económica, por haber sido objeto de burlas en el matrimonio del artista, descartó el inicio de acciones legales.

La prestigiosa abogada que se ofreció para representar al afectado, Gloria Allred, subrayó que no demandarán al actor de "Red social".

"No hay demanda aquí en contra de Justin Timberlake. No estamos buscando un acuerdo financiero, se trata de un caso criminal", dijo la legista.

La abogada de alto perfil ha llevado adelante las demandas del hombre al que se conoce como 'Eddie' y que ha vivido durante seis o siete años dentro y fuera del denominado Skid Row, un barrio de Los Angeles que detenta una gran población sin hogar.

En una carta abierta, Eddie pidió a Timberlake concertar una reunión con él "muy pronto" a través de Allred "para que puedas entender mi situación, y para que podamos hablar de esta situación que envuelve a tantos otros que no tienen hogar."

También dijo que quería llevar a Timberlake a un recorrido por Skid Row y hablar con él acerca de "lo que puede hacer para ayudar".

"Es un llamado", dijo Allred. "Es una oportunidad para moverse hacia adelante, para aceptar la invitación de ir a Skid Row con Eddie, comprender su lucha diaria y pensar en lo que puede hacer para ayudar", explicó.

El video, inicialmente publicado en la página web Gawker, exhibe una serie de vagabundos, músicos callejeros y otros de Los Angeles hablando a la cámara, enviando deseos a Timberlake y Jessica Biel por sus nupcias recientes en Italia.

Timberlake publicó luego una carta abierta en octubre en su página web acerca del video. "Yo no tenía conocimiento de su existencia. Tuve absolutamente CERO contribución a ello", dijo sobre la cinta que expusieron sus amigos en su fiesta de matrimonio. 

AFP
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 08:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion