Músicos de Maná y Sepultura se unen en insólita superbanda

Suena impensable, casi como un adelanto del día de los inocentes, pero es verdad: Figuras de esas bandas, así como de Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L., se unen ahora en el proyecto De la Tierra.

SANTIAGO.- ¿Un músico de Maná tocando con otro de Sepultura? La sola idea suena de plano impensable. Tanto, que si hoy fuera 28 en lugar de 26 de diciembre, seguro que pasaba por broma del día de los inocentes. Pero para sorpresa de los melómanos del continente, no es un desvarío, sino una realidad.

Porque ésos son algunos de los ingredientes que se reúnen en una particular superbanda latina recién dada a conocer, y en la que se juntan rostros de agrupaciones como Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L., además de los mencionados Maná y Sepultura.

Se trata de Álex González (baterista de Maná), Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), Flavio Cianciarulo (bajista de los Cadillacs) y Andrés Giménez (ex guitarrista de A.N.I.M.A.L.), ahora reunidos como De la Tierra.

Por el momento el grupo no ha revelado su sonido, algo que harán en 2013, según afirman en su sitio web. Allí mismo revelan algunas de las claves musicales y filosóficas que los inspiran, hasta con el fin de la era maya metido en el baile.

Porque por ahora sólo unas cuantas frases sueltan permiten intuir algo en relación con el proyecto, aunque tampoco demasiado. "Profecía maya: Fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo ciclo", consignan en un comienzo.

Luego siguen: "Alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la obscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De La Tierra".

Emol
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 17:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion