Angelina Jolie dirigirá nueva película bélica de Universal

La actriz trabajará por segunda vez tras cámaras en "Unbroken", cinta que exhibirá la historia real de un hombre que sobrevivió como prisionero en la Segunda Guerra Mundial.

SANTIAGO.- Un año después de estrenar su primera película como directora, la actriz Angelina Jolie confirmó que volverá a trabajar detrás de cámaras, esta vez a pedido de los estudios Universal.


Dicha empresa informó hoy, a través de un comunicado de prensa, que la futura esposa de Brad Pitt estará al mando de "Unbroken", película que narrará la historia del deportista Louis Zamperini, quien sobrevivió como prisionero durante la Segunda Guerra Mundial.


El proyecto fue creado hace 55 años por Universal, pero no se había logrado concretar, hasta ahora.


El año pasado se había reclutado a Francis Lawrence como director, pero él renunció para enfocarse en la producción "En llamas", secuela de "Los juegos del hambre".


La actriz, que tuvo un tibio debut como cineasta con "In The Land Of Blood And Honey", trabajará por primera vez para un estudio de Hollywood, pues su primera cinta fue de corte independiente.


"En su vida y en su trabajo, Angelina ha apoyado causas que parecen difíciles de enfrentar, ha triunfado ante obstáculos casi insuperables", dijeron los productores de la cinta, dam Fogelson y Donna Langley.


"Ella tiene una habilidad real para ilustrar la fortaleza del espíritu humano, lo cual es esencial para contar la historia de Louis, de sobrevivencia y heroismo", añadieron.


El guión del filme fue escrito por el escritor de "Gladiador", William Nicholson, quien recientemente ayudó con la historia de "Los miserables".


La actriz admitió que se esforzó por ser elegida para el cargo. "Leí el brillante libro de Laura Hillenbrand y me sentí muy conmovida por la historia de Louie. Inmediatamente empecé a luchar con conseguir la dirección de esta película", indicó.

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 15:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion