Beyonce se presentará acompañada de 100 fans durante su próximo show en el Super Bowl

En Estados Unidos comenzará mañana el concurso a través del que se seleccionará a 50 afortunados que, junto a un amigo, podrán subir al escenario con la cantante.

28 de Diciembre de 2012 | 17:33 | AP/Emol

Beyonce subirá al escenario del Super Bowl en compañía de 100 fanáticos.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Cien fanáticos de Beyonce tendrán la oportunidad de acompañarla en el escenario durante su presentación en el próximo Super Bowl;  evento que se realizará el 3 de febrero en Nueva Orleans.

La noticia fue anunciada hoy por la marca de bebidas Pepsi, quienes patrocinan la iniciativa en el que deben participar quienes quieran acceder a uno de los 50 cupos para dos personas que hay disponibles.

El concurso comienza este sábado 29 de diciembre y consiste en que los seguidores de la intérprete de "Single ladies" envíen fotografías de ellos mismos en diversas poses. Esas imágenes serán utilizadas en un comercial de televisión que será exhibido durante el Super Bowl, previo a la actuación de Beyonce.

De todas las fotos que lleguen hasta el 11 de enero próximo saldrán los 50 seleccionados que podrán subir al escenario, junto a un amigo, durante el show de la ganadora del Grammy.

Tras su actuación en el Super Bowl, Beyonce estrenará un documental sobre su vida que será exhibido por HBO el día 13 de febrero, y que fue dirigido y producido por ella misma.

Durante 2013, además, está fijado el regreso a los escenarios de la cantante, quien se había tomado un tiempo luego de dar a luz a la pequeña Blue Ivy.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores