Charlie Sheen debuta en los negocios e inaugura su primer bar

El actor abrió esta semana un local nocturno en México, según informaron autoridades de ese país.

LOS CABOS.- El viernes en la noche se inauguró en el balneario mexicano de Los Cabos
 el primer bar del actor Charlie Sheen, El Ganzo. Al evento consistió en una cena de gala, a la que sólo acudieron personas que tenían una invitación.

El secretario estatal de Turismo en México, Rubén Reachi Lugo, explicó que la iniciativa del ex protagonista de "Two and a Half Men" es un buen negocio, debido a la popularidad de la zona. 

"El destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico, pues muy seguido llegan celebridades para pasar sus vacaciones, celebrar sus cumpleaños o bien inaugurar algún restaurante o nuevo desarrollo", comentó tras la inauguración, pese que no fue invitado al evento.

El actor inicia así una nueva fase tras su rehabilitación de las drogas y el alcohol. Shenn inició la terapia a comienzos del año 2011, luego de tener una serie de problemas con los ejecutivos de televisón por sus adicciones.

Su gusto por las drogas y la bebida lo llevó a presentarse en condiciones insatisfactorias 
a las grabaciones de "Two and a Half Men". Pese a que el equipo lo apoyó, finalmente fue despedido por insultar en varias oportunidades a su jefe en la sitcom, Chuck Lorre.

Durante su fase de rehabilitación, realizó una serie de monólogos en teatros de Estados Unidos, los cuales fueron criticados. Posteriormente, y en mejores condiciones psicológicas, comenzó a planificar su nueva serie "Anger Managment". La segunda temporada de esta producción debutará en junio de 2013.

AFP
Domingo, 30 de Diciembre de 2012, 09:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion