"Operación Skyfall" se consolida como la película de James Bond más exitosa de la historia

La cinta dirigida por Sam Mendes está a punto de superar los mil millones de dólares en ganancias.

SANTIAGO.- La última entrega de James Bond, "Operación Skyfall", está a un paso de convertirse en una de las películas más rentables del año, al totalizar 991.2 mil millones de dólares desde su estreno en noviembre.


Las únicas dos cintas que este año han logrado obtener más de mil millones de dólares fueron "Los vengadores" y El caballero de la noche asciende", con con 1,51 mil y 1,08 mil millones de dólares respectivamente.


La cinta protagonizada por Daniel Craig se convirtió en la primera entrega de la saga que logra registrar dichos ingresos, sólo por la venta de entradas en los cines.


Ninguna de las otras 22 películas centradas en las aventuras del agente 007 habían estado tan cerca de obtener los mil millones de dólares, monto que debería ser alcanzado en los próximos días.


"Es realmente emocionante lograr un hito tan increíble", dijo sobre esta situación el director de Metro-Goldwyn-Meyer, Gary Barber.


Asimismo, el subdirector de Sony,  Jeff Blake, celebró el éxito del filme. "Ver una película conectarse con la audiencia siempre es gratificante, pero el éxito de esta cinta no es un acto extraordinario. Después de 50 años entreteniendo a la audiencia alrededor del mundo, "Operación Skyfall" es el filme de James Bond más exitoso de todos los tiempos", sentenció.

Emol
Domingo, 30 de Diciembre de 2012, 15:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion