"Operación Skyfall" supera los mil millones de dólares de recaudación

La cinta número 23 de la saga James Bond logró una histórica recaudación. Su protagonista, Daniel Craig, ya fue confirmado para las próximas dos películas acerca del agente secreto.

MIAMI.- James Bond demuestra una vez más que no sólo es infalible con las mujeres y a la hora de cumplir con las misiones que le asignan. " Skyfall ", estrenada en noviembre pasado, se convirtió en la primera película del agente 007 en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

En el Reino Unido, la tercera película de Daniel Craig como el espía británico, logró embolsar, por primera vez en los 50 años de historia de la franquicia de James Bond, 162 millones de dólares.

En Estados Unidos, en tanto, "Operación Skyfall " recaudó 289 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo superó los 710 millones de dólares.

Los productores del filme esperan continuar abultando las arcas en el 2013, ya que la película será distribuida próximamente en China.

En "Operación Skyfall ", la película número 23 de la saga James Bond, el agente de la corona británica, interpretado por Daniel Craig, se enfrenta al villano de cabellos dorados interpretado por el español Javier Bardem.

Gracias al éxito de la cinta Craig, de 44 años y casado con la actriz británica Rachel Weisz, acaba de ser confirmado para hacer al menos otras dos películas del personaje creado por Ian Fleming.

Entre los filmes más taquilleros del 2012, "Operación Skyfall " se ubicó en tercer lugar, detrás de "Los Vengadores" y "El caballero de la noche asciende".
ANSA
Martes, 1 de Enero de 2013, 15:47
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion