Revelan los primeros detalles de la película sobre la vida de Kurt Cobain

El director Brett Morgen aseguró que la cinta sobre el líder de Nirvana será como "The Wall" de esta generación, refiriéndose a la cinta basada en el álbum homónimo de Pink Floyd.

MIAMI.- La película sobre la vida de Kurt Cobain será como "'The Wall' de esta generación". Así lo aseguró su director, Brett Morgen, al revelar algunos detalles del filme de la vida del líder de Nirvana, en el que lleva trabajando por cinco años.

" Si piensan en Kurt, él es una contradicción. Él puede ser sincero y sentimental, y al mismo tiempo irónico y sarcástico. Era dulce y agrio. Era increíblemente divertido, también, y la película tiene que reflejar su espíritu", explicó.

"Hay algo sobre él que mucha gente no conoce y es que era un increíble artista visual, y dejó tesoros como historietas, pinturas, filmes Super 8, muchas cosas", agregó y comentó que pretende estrenar la película en 2014.

Courtney Love, la viuda de Cobain, encargó a Morgen, quien estuvo a cargo del recientemente estrenado documental de los Rolling Stones "Crossfire Hurricane",   hacer una película que examinara la vida del fallecido músico. Si bien ésta se centrará en la música de Cobain, el cineasta también espera mostrar otros de los aspectos artísticos del músico.

"Será como 'The Wall' de esta generación, una mezcla de animación y de acción en vivo que permitirá a la audiencia experimentar a Kurt de una forma que jamás lo han hecho. Es bien ambiciosa", aseguró, refiriéndose a la cinta británica de 1982 basada en el álbum homónimo de Pink Floyd.

Cobain fue hallado muerto en su casa de Seattle el 8 de abril de 1994 a los 27 años. El fundador del trío Nirvana está considerado por la revista Rolling Stone en el puesto 45 como uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos.

ANSA
Viernes, 4 de Enero de 2013, 16:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion