Patrick Dempsey compra cadena de cafeterías en quiebra

"Estoy mucho más emocionado porque podremos salvar Tully's Coffee y los cientos de empleos que provee", dijo el protagonista de "Grey's Anatomy".

SEATTLE.- El actor Patrick Dempsey adquirió en una subasta la quebrada cadena de cafeterías de Seattle Tully's Coffee, la que estuvo a punto de ser comprada por la empresa Starbucks que tenía la intención de instalar su marca en todas las sucursales de Tully's.

El protagonista de "Grey's Anatomy" celebró la adquisición declarando a través de su cuenta de Twitter.

"Nos enfrentamos al monstruo verde (haciendo alusión al color representativo de Starbucks), lo miramos directo al ojo y... íNOS GUIÑÓ! íLo logramos! íGracias Seattle!", escribió Dempsey.

Starbucks, que se niega a perder la "pelea" por Tully's Coffee, dijo en un comunicado que la determinación final sobre las ofertas de compra no serán reveladas sino hasta una audiencia en la corte el 11 de enero.

De acuerdo a trascendidos, Patrick Dempsey presentó una oferta de 9,2 millones de dolares y planea que la cadena de cafeterías mantenga su nombre.

"Me encanta que hayamos ganado y estoy mucho más emocionado porque podremos salvar Tully's Coffee y los cientos de empleos que provee", declaró el protagonista de "Encantada".

Tully's Coffee tiene más de 500 empleados y locales en Washington y California, y se declaró en bancarrota en octubre debido a sus deudas por préstamos y locales con ventas bajas.

AP/Emol
Viernes, 4 de Enero de 2013, 17:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion