Las precuelas que se tomarán la pantalla chica durante el primer semestre en EE.UU.

"The Carrie Diaries", "Hannibal" y "Bates Motel" son las tres series que muestran el antes de algunos emblemáticos personajes del cine, y que se estrenarán durante el denominado "midseason".

SANTIAGO.- Comienza un nuevo año y con él nuevas series y el regreso de otras a la pantalla chica en EE.UU. Superhéroes y algunas basadas en novelas, han marcado la tendencia últimamente en las apuestas televisivas de las señales de cable. Sin embargo, este año la tendencia es otra: Las precuelas.

Son tres los programas que debutarán a principios de este año, los que mostrarán cómo eran antes algunos destacados personajes, tanto de televisión como de cine.

Una de las más esperadas es "The Carrie Diaries". La nueva serie, que se estrena este 14 de enero en las pantallas norteamericanas, narra la historia de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) cuando se encontraba en el instituto durante la década de 1980, y en sus experiencias como becaria en Nueva York.

De esta forma, podremos ver cómo la versión juvenil del personaje de Sarah Jessica Parker en "Sex and the City" llega a Nueva York a cumplir sus sueños. El programa es la apuesta de la cadena CW con la que pretende atraer a los viudos de "Gossip Girl", que en 2012 llegó a su fin.

Otra de las precuelas que se podrá ver en la pantalla chica es "Hannibal". El esperado programa que muestra al legendario Dr. Hannibal Lecter cuando trabajaba para el FBI, ayudando al detective William Graham.

Será el actor danés Mads Mikkelsen quien tendrá la misión de darle vida al personaje que le dio un Oscar a Anthony Hopkins. La serie de la NBC, que debutará en marzo en EE.UU. —aún no tiene fecha fija—, contará con 13 capítulos en su primera temporada.

La tercera, pero igualmente esperada precuela que llega a la televisión a principios de este año, es "Bates Motel". La nueva apuesta del canal A&E será estrenada en marzo y está inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock de 1960, "Psicosis".

El programa mostrará los hechos que antecedieron a los crímenes cometidos por Norman Bates (Freddie Highmore, protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolates") en las cintas. Se centrará en los años formativos de Bates y en la relación con su madre, revelando cómo se transformó en un terrible asesino en serie.
Emol
Domingo, 6 de Enero de 2013, 12:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion