EMOLTV

Figuras del espectáculo entregan apoyo a Martín Cárcamo tras su detención

El conductor de Canal 13 se encuentra bajo control policial por manejo en estado de ebriedad. Será formalizado a las 16:00 horas.

11 de Enero de 2013 | 16:40 | Emol
imagen

Martín Cárcamo celebró anoche el final de temporada de ''Vértigo'' en casa de uno de los integrantes del equipo dirigido por Alexis Zamora.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de que se Carabineros confirmara esta mañana que el animador Martín Cárcamo fue detenido por presunto manejo en estado de ebriedad, varias figuras de la televisión entregaron su apoyo al conductor de "Bienvenidos".


El encuentro entre el animador y la policía se produjo alrededor de las 09:00 horas en el sector de Tobalaba con Francisco Bilbao, en Providencia, por lo que fue trasladado a la 19º comisaría de la comuna.


"Todo mi apoyo para el gran @rubionatural una de las pocas buenas personas de la tele. Un abrazo", expresó el comediante Pedro Ruminot a través de su cuenta en Twitter.


Un comentario similar emitió Daniel Fuenzalida en la red social. "Todo mi apoyo a @rubionatural todos tenemos derecho a tropezar, un error lo cometemos todos!!! Fuerza Martin a levantarse con dignidad!!", expresó el animador de farándula.


El círculo íntimo de Cárcamo aún no se ha querido referir a los hechos, pero una de sus excompañeras de trabajo en el matinal de Canal 13, Constanza Ganem, ‏alzó la voz en Twitter. "Mi apoyo para el @rubionatural! Todos nos equivocamos alguna vez", indicó.


Martín Cárcamo celebró anoche el final de temporada de "Vértigo" en casa de uno de los integrantes del equipo dirigido por Alexis Zamora. El grupo festejó hasta altas horas de la madrugada, tras emitir el último episodio del programa.


Entre las figuras que enviaron palabras de aliento a Cárcamo se encuentra una celebridad que tiene experiencia en juergas: Miguel Piñera. "Yo a Martín lo admiro mucho, así es que le deseo lo mejor porque le tengo mucho cariño. Sólo le envío fuerzas", dijo a la prensa tras enterarse de la detención.


Cárcamo, quien desde hoy está de vacaciones en Canal 13, será formalizado a las 16:00 horas. El resultado de la alcoholemia estará disponible en los próximos días. Según fuentes extraoficiales, el alcotest aplicado por Carabineros habría arrojado 1,67 grados de alcohol por litro de sangre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?