EMOLTV

Protagonista de "The Big Bang Theory" producirá serie sobre niños con talentos extraordinarios

Jim Parsons llevará a la pantalla chica un programa que fue lanzado el año pasado en YouTube, llamado "Prodigies".

22 de Enero de 2013 | 15:43 | Emol
imagen

''Prodigies'' debutó en YouTube en julio pasado. Sus capítulos se han reproducido 12 millones de veces.

Reuters

SANTIAGO.- El actor estadounidense Jim Parsons, reconocido por su papel como Sheldon Cooper en la serie "The Big Bang Theory", producirá una nueva serie de televisión, en la que expondrá casos de niños y jóvenes con habilidades fuera de lo común.


El proyecto llevará a la pantalla chica un espacio de Youtube llamado "Prodigies", en el cual se dan a conocer a personas con talentos extraordinarios.


Algunos de los casos que se han mostrado en "Prodigies" es el de un niño de 14 años experto en informática, el de un jugador de pool de cinco, y un chef de 15 años que ha trabajado en prestigiosos restaurantes.


"A los pocos minutos de ver por primera vez un episodio de Prodigies, supe que quería ser parte de un equipo que llevara la serie del plano digital a la televisión", indicó hoy el actor a través de un comunicado de prensa expuesto por The Hollywood Reporter.


"Pasar tiempo con estos genios, estos niños que luchan con sus talentos, es inspirador para lo que debe ser la buena televisión", añadió Parsons.


El programa debutó en Youtube en julio del año pasado. Desde entonces sus episodios han sido vistos 12 millones de veces.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?