Claudia Conserva y su paso por BDAT: "Me voy con un sabor agradable"

La animadora termina su reemplazo en el matinal de TVN este 1 de febrero, pero pasa el aviso: "Estoy a disposición del equipo por si me necesitan mientras Karen esté apoyando a su marido".

SANTIAGO.- "Mi balance acerca de mi experiencia durante mi paso por 'Buenos Días a Todos' es extraordinario", dice a Emol Claudia Conserva, la animadora que a comienzos de mes debutó oficialmente como rostro de Televisión Nacional, asumiendo la conducción del autoproclamado "matinal de Chile", mientras Karen Doggenweiler se tomaba vacaciones.

Conserva arribó al espacio en compañía de José Miguel Viñuela, quien tuvo la misión de reemplazar a Julián Elfenbein, y juntos parecen haber conformado una nueva fórmula de éxito para el canal público.

Es que entre el 1 y el 30 de enero, mes en el que condujeron BDAT, el espacio lideró la sintonía de la mañana promediando 7,3 puntos de rating, cerca de 1 punto arriba que su competencia más cercana ("Bienvenidos" de Canal 13), lo que los deja muy bien posicionados en el interior de la estación.

"Creo que la gente nos premió por haber hecho un programa entretenido y fresco, muy de verano, diferente a lo que se hace el resto del año", indica la ex figura de La Red, quien durante 2012 estuvo viviendo en Italia junto a su familia, disfrutando de un año sabático.

A sólo horas de dejar el matinal de TVN, pues este 1 de febrero Doggenweiler y Elfenbein retornan a sus puestos, la otrora Miss 17 afirma que "me voy con un sabor muy agradable por el hecho de saber que mi paso por 'Buenos Días a Todos' fue muy satisfactorio. En sólo un mes he aprendido muchísimo".

De acuerdo con la animadora, al arribar a este programa "asumí el desafío de animarlo con mucha responsabilidad, para estar preparada todos los días para cada capítulo. Me significó una exigencia mayor, pero estoy feliz de haberla experimentado".

Respecto a su relación con José Miguel Viñuela, con quien nunca había trabajado, la ex "Extra Jóvenes" comenta que "tuve una muy buena onda con él. Después de un mes, siento que agarramos una complicidad muy simpática y especial".

El público fue testigo de la química que Conserva tuvo con su compañero en "BDAT", con quien volverá a compartir pantalla en "Vive Viña en TVN", el espacio alusivo al Festival de la Canción que saldrá al aire durante las últimas dos semanas de febrero.

"Estar nuevamente con José Miguel me tiene feliz", afirma la esposa de Juan Carlos Valdivia, y adelanta que con Viñuela "ya nos propusimos que íbamos a ir a Viña del Mar a pasarlo bien".

La animadora cuenta que hace algunas semanas comenzaron a tener algunas reuniones con el equipo de "Vive Viña en TVN": "Estamos poniéndonos de acuerdo en los panelistas y esas cosas, pero no puedo adelantar nada todavía", dice.

Tras el programa alusivo al Festival, el futuro laboral de Claudia en Televisión Nacional aún es un misterio. Según comenta, "está la posibilidad de hacer un programa franjeado y de participar de algunos estelares que va a tener el canal".

Aunque ambas alternativas son muy atractivas, la ex protagonista de la teleserie "Fuera de Control" no oculta sus ganas de retonar al matinal encabezado por Mauricio Correa, una vez que Karen Doggenweiler se retiré para acompañar Marco Enríquez-Ominami en la campaña presidencial.

"Estoy a disposición del equipo de 'Buenos Días a Todos' por si me necesitan mientras Karen esté apoyando a su marido", indica, anunciando que "siempre voy a estar dispuesta a colaborarles en todo lo que sea necesario".

Por Karen Cordovez, Emol
Jueves, 31 de Enero de 2013, 15:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion