Actores de "jOBS" se reúnen con los fanáticos de Apple

Ashton Kutcher y Josh Gad compartieron con los "iFans" en la Expo Macworld que se está realizando en San Francisco.

SAN FRANCISCO.- Los actores Ashton Kutcher y Josh Gad, quienes interpretana Steve Jobs y Steve Wozniak en la película "jOBS", fundadores de Apple, se presentaron ante los fieles seguidores de la compañía durante el primer día de la feria Expo Macworld en San Francisco, el jueves 31 de enero.

"Yo quería que esta historia fuera contada de una manera que honrara a mi héroe", dijo Kutcher sobre su decisión de encarnar al fallecido co fundador de Apple.

"Nunca antes había interpretado a alguien que realmente hubiera existido y me aterrorizaba la idea", explicó en referencia a la película que se estrenará en abril en Estados Unidos, tras proyectarse recientemente en el Festival de Cine de Sundance.

"No es como si estuvieras interpretando a (Abraham) Lincoln. No tenemos un montón de videos de Lincoln, pero tenemos un montón de videos de Steve", razonó en el encuentro en el Macworld de California, considerado como la mayor reunión de "iFans" del mundo.

Gad, por su parte, admitió que sabía poco sobre la leyenda de Jobs y Wozniak antes de que le ofrecieran interpretar al asistente de ingeniería del dúo cuyos logros cambiaron el mundo de la tecnología.

"Yo era un analfabeto informático, mientras que Steve Wozniak era un ilustrado informático", dijo, y explicó que tomó clases de programación informática para preparase para el papel, de manera que pudiera saber de qué estaba hablando el personaje al que representa en el filme.

Durante esta semana, Wozniak criticó duramente la película, basándose en lo que ha visto del guión y las publicidades hasta el momento.

"Espero que cuando vea la película en su totalidad, comprenda que hicimos todo lo posible para capturar la esencia de su viaje", contestó Gad cuando fue consultado sobre los comentarios del co fundador de Apple.

Josh Gad señaló, en un mensaje dirigido a Wozniak, que el trabajo para captar la esencia de Wozniak había sido para él un "viaje intenso", y que lo había hecho con "el mayor amor y respeto".
AFP
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 08:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion