Lindsay Lohan demanda por más de un millón de dólares a ex socios en la venta de una línea de ropa

La controvertida actriz emprendió una acción judicial en contra de una empresa que comercializa artículos bajo el nombre de su colección, 6126.

LOS ANGELES.- Lindsay Lohan demandó el jueves a sus ex socios en una línea de ropa y pide que se le pague más de 1 millón de dólares y que se le devuelva el control de la marca.

De acuerdo a la demanda, una fabricante de ropa, que previamente había trabajado con Lohan, sigue vendiendo artículos bajo el nombre de la colección de la actriz, 6126.

La acción judicial fue interpuesta en una corte federal de Los Angles por incumplimiento de contrato, fraude y violación de marca, y pide a D.N.A.M. Apparel Industries LLC. que pague las regalías y otras sumas a la actriz.

En la demanda se afirma que D.N.A.M. no le ha pagado a Lohan más de 1 millón de dólares en regalías, y no se ha apegado al acuerdo de consultar a la estrella de "Liz & Dick" sobre las mercancías.

El documento pide a un juez que ordene a la empresa dejar de usar el nombre de 6126 y los demás elementos de su marca.

Lohan le puso el nombre a la colección por la fecha de nacimiento de su ídola, Marilyn Monroe, quien llegó al mundo el 1 de junio de 1926.

"Lindsay es una apasionada de su ropa y del diseño" dijo su abogado Perry Wander, quien destacó que "el propósito de esta demanda es retirarle el control de la marca a esta empresa que ha vendido productos en el extranjero y en internet bajo el nombre de 6126".

Wander agregó que Lohan espera diseñar una nueva colección con una nueva empresa que comercialice su marca.

Lohan ha presentado varias demandas por supuestos usos indebidos de su nombre e imagen, incluyendo una contra E-Trade que llegó a un acuerdo en 2010 por un anuncio del Super Bowl con bebés que hablaban sobre una "adicta a la leche" llamada Lindsay .

AP
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 10:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion