Victoria Beckham y sus hijos deciden no trasladarse a París junto a David Beckham

El futbolista, quien acaba de fichar por el Paris Saint-Germain, vivirá sólo en la capital francesa, pues su mujer y los cuatro niños permanecerán en Inglaterra. "Allí es donde ahora van al colegio", explicó el deportista.

LONDRES.- La llegada del futbolista David Beckham al Paris Saint-Germain promete frecuentes visitas de su mujer, Victoria, a la capital francesa, aunque la ex Spice Girl decidió quedarse en Londres con los niños durante el fichaje temporal de su marido.

El futbolista anunció en una rueda de prensa que su esposa permanecerá en Londres con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y su hija Harper. "Allí es donde ahora van los niños al colegio", explicó el deportista británico que firmó por cinco meses con el PSG.

Victoria, por su parte, aseguró en un comunicado que "los niños y yo estamos increíblemente orgullosos de David, lo apoyamos y estamos súper contentos con la idea de pasar tiempo en familia en París durante las próximas semanas".

La familia Bekham volvió hace un par de meses a Reino Unido, después de haber residido durante cinco años y medio en Los Ángeles.

La prensa inglesa lleva varias semanas preguntándose dónde elegirá vivir esta pareja de estrellas que ya es propietaria de un castillo apodado "Beckhingham Palace" (un guiño al palacio de Buckingham de Isabel II), ubicada a unos 50 km al norte de Londres.
AFP
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 10:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion