Buscar...

Los hitos y antihitos que marcaron a "Yingo" en sus cinco años al aire

Hoy finaliza el popular programa de CHV, uno de los que más amores y odios ha despertado entre los televidentes. Desde nuevos rostros hasta líos policiales, acá repasamos las marcas del espacio.

Karol Dance sucedió en la animación Hotuiti Teao y Mario Velasco. Hoy aparece como uno de los pocos que podría tener proyección tras el programa.
Foto: LUN

SANTIAGO.- Después de más de cinco años en pantalla, hoy "Yingo" baja el telón, para goce de muchos, pero también para el lamento de otros tantos. Porque, para bien o para mal, es un hecho que el programa se ganó no sólo un espacio en pantalla durante las tardes, sino también un lugar en la memoria pop de los televidentes.


El heredero de la tradición "Mekano" —no por nada Álex Hernández ha estado detrás de ambos espacios— logró esa posición a punta de hitos y antihitos, entre ellos el surgimiento de figuras juveniles que parecen haber llegado para quedarse (como Karol Dance), así como una verdadera seguidilla de líos con la Policía, que fueron la guinda de la torta para quienes cuestionaban la imagen de juventud que el programa reflejaba.


¿Por qué recordaremos a "Yingo" con amor, odio o una persistente perplejidad? Tal vez por episodios como los siguientes:

Emol
viernes, 01 de febrero de 2013 13:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo