Vale Ortega se despide emocionada de "Bienvenidos" y alista proyecto para Mega

La joven periodista será la conductora de un programa que será producido por Vía X, pero que saldrá al aire por el canal de Bethia. "Es una súper buena oportunidad para crecer", comenta.

SANTIAGO.- Esta mañana Valeria Ortega, la periodista de "Bienvenidos" que se ganó la simpatía de los seguidores del matinal, se despidió en pantalla del programa que terminó de posicionarla como rostro de televisión, ya que deja Canal 13 para sumarse, a partir de este mes, a un nuevo proyecto televisivo.

La actual reina del Festival de Viña del Mar llegó a acuerdo con Vía X para participar del primer programa producido por la estación para otro canal, en este caso Mega.

El proyecto comenzó a delinearse hace algunas semanas y fuentes al interior de Vía X cuentan que se está preparando con absoluto hermetismo. De hecho, la llegada de Ortega tomó por sorpresa a muchos miembros del canal.

Tras su adiós a "Bienvenidos", la joven periodista dejará en el pasado sus días como notera para asumir la conducción de este nuevo espacio, que tendría un corte de entretención orientado al público femenino.

"La verdad es que no puedo entregar detalles respecto de lo que viene para mí laboralmente. Sí te puedo decir que es una súper buena oportunidad para crecer como profesional y que para mí será un tremendo desafío verme en otras facetas", dijo Vale Ortega a Emol, de manera muy escueta.

De acuerdo con fuentes ligadas al proyecto, éste debería debutar en la pantalla de Mega a partir de abril y saldría al aire una vez por semana.

Por Karen Cordovez, Emol
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 13:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion