EMOLTV

Premios Grammy conmemorará aniversario de la muerte de Whitney Houston con programa especial

El 9 de febrero se emitira en la televisión estadounidense un documental de cuatro horas que muestra los preparativos del homenaje que se realizó a la cantante en la versión 2012 del certamen.

01 de Febrero de 2013 | 16:31 | Reuters
imagen

Los organizadores de los premios Grammy decidieron conmemorar el primer año sin Whitney Houston con un programa especial que será emitido en televisión.

Reuters

LOS ANGELES.- Los organizadores de los premios Grammy planean conmemorar el primer aniversario de la repentina muerte de Whitney Houston con un programa que muestre los preparativos del homenaje que se dio a la cantante en la gala 2012, celebrada sólo 24 horas después de su fallecimiento.

El documental de cuatro horas, titulado ""The Grammy s Will Go On: A Death in the Family", se emitirá el 9 de febrero, en la víspera de los premios Grammy 2013 que se realizará en Los Angeles.

Houston, quien vendió cientos de millones de discos y compuso éxitos como "I Will Always Love You" y "I Wanna Dance with Somebody", se ahogó en una bañera en una habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, el día antes de la gala.

Su inesperada muerte, a los 48 años, ensombreció la ceremonia que rápidamente cambió su programa para rendir homenaje a la voz que había dominado los Grammy en décadas anteriores.

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó un popurrí de los éxitos de Houston, mientras que el rapero LL Cool J abrió al gala con una oración.

El programa especial, en conmemoración al primer aniversario de la muerte de Whitney, se emitirá en la cadena CBS y contendrá ensayos y entrevistas con artistas como la propia Hudson, Bruce Springsteen y Taylor Swift.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?