EMOLTV

El intérprete del "Gangnam Style" será una de las atracciones del Carnaval de Salvador de Bahía

El rapero surcoreano Psy acompañará a la cantante local Claudia Leitte arriba del carro en el que interpretarán juntos la popular canción.

02 de Febrero de 2013 | 08:37 | EFE
imagen

La voz del ''Gangnam Style'', Psy, será una de las principales atracciones del carnaval de Salvador de Bahía.

AFP

RÍO DE JANEIRO.- El cantante surcoreano Psy, quien se hiciera famoso de la mano del "Gangnam Style", será una de las atracciones del carnaval de Salvador de Bahía.

La participación del músico en el segundo carnaval más popular de Brasil, después del de Río de Janeiro, fue confirmada por la cantante brasileña Claudia Leitte en su página en internet.

"El Carnaval de Claudia Leitte tiene una nueva atracción, una súper atracción: el astro surcoreano Psy, autor del video más visto en la historia de Youtube, con más de mil millones de visualizaciones, estará en el trío eléctrico de Claudia", asegura el sitio de la cantante.

Los tríos eléctricos son camiones equipados con plataformas para las orquestas y con poderosas cajas de amplificación de sonido que desfilan por diferentes circuitos en las calles de Salvador para animar al público.

La cantante agregó que Psy tendrá la oportunidad de cantar el "Gangnam Style" desde su trío eléctrico en el desfile que realizará el próximo 8 de febrero, por lo que podrá poner a bailar a todos los bahianos con su pegajoso estilo.

"Será una honra recibir a Psy en mi Carnaval, en Salvador, y, mejor aún, de tenerlo en mi hotel, en mi camarote y "largadinho" (el nombre de su nuevo éxito musical) cantando "Gangnam Style" conmigo", comentó Leitte.

Según la información, la visita del cantante será patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar, que también invitará al intérprete a asistir a uno de los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?