EMOLTV

Publican por error un disco de Alejandra Guzmán en Estados Unidos

Sony Music retiró del mercado, a sólo tres días de su salida a la venta, el álbum "Sexy", que destacaba por ser un compilado de grandes éxitos de la cantante mexicana.

02 de Febrero de 2013 | 09:08 | EFE
imagen

Sony Music retiró del mercado un disco de Alejandra Guzmán que fue lanzado por error.

AP
MIAMI.- La discográfica Sony Music Latin informó que puso a la venta en Estados Unidos por error un disco de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, y pidió disculpas por los sucedido.

"Por este conducto deseamos informar que por un incidente de carácter involuntario el disco titulado 'Sexy', de Alejandra Guzmán, fue publicado en Estados Unidos para ser retirado de inmediato en cuanto el error fue detectado", indicó la compañía en un comunicado.

La discográfica, que no ha dado más detalles sobre este error, lanzó el pasado 29 de enero el álbum "Sexy", en el que recopila éxitos de su carrera como "Hacer el amor con otro", "Loca", "Quiero estar contigo" y "Ven", entre otros.

Sony Music Latin solicitó las disculpas de "esta gran artista, a sus admiradores y a los medios de comunicación por este inconveniente".

En importantes tiendas de música online en Estados Unidos, como Barnes & Noble o FYE, se señala que este disco ya "no está disponible", aunque en eBay o Amazon no se informa de ningún problema con este álbum.

La discográfica explicó, en cambio, que la cantante mexicana, ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, ASCAP y Billboard Latino, "trabaja actualmente en un nuevo proyecto que seguramente será del agrado de sus fans".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?