Pato Frez se encuentra internado en la UTI por delicado problema hepático

El recordado locutor de "Buenos Días a Todos" ingresó anoche a la clínica Las Lilas, donde hoy debería ser sometido a cirugía de vesícula. "Su situación es bastante compleja", dijo a Emol Fabián Sanhueza, amigo y director de la radio Renuevo.

SANTIAGO.- "Pato tiene un problema hepático y su situación es bastante compleja", comenta a Emol Fabián Sanhueza, director de la radio Renuevo, el medio on line propiedad de Frez.

Según cuenta Sanhueza, el hombre que fue la voz en off de "Buenos Días a Todos" durante casi dos décadas comenzó a sentir, de un día para otro, un dolor abdominal que se hizo cada vez más intenso, razón por la que ayer en la tarde ingresó a la clínica Tabancura.

"Estuvo en observación desde las 17 horas y ahí se dieron cuenta que tenía una inflamación a la vesícula debido a que su hígado no estaba funcionando bien", señala el comunicador, agregando que "como no había cama disponible en la UTI de la Tabancura debieron trasladarlo a la clínica Las Lilas cerca de la medianoche".

Fabián Sanhueza, quien anoche estuvo con Pato Frez en el recinto de salud de Eliodoro Yañez, cuenta que en la familia del locutor hay antecedentes de problemas hepáticos. "Su hermano fue trasplantado del hígado, entonces todos están preocupados de lo que pueda pasar con él (Pato)", indica.

El director de radio Renuevo confirma que Frez hoy será sometido a una cirugía para retirarle la vesícula, y que debido a su delicado estado de salud están realizando cadenas de oración en las distintas iglesias cristianas que lo conocen.

"Gracias a todos por sus oraciones Dios los bendiga", escribió Pato Frez en su cuenta de Twitter durante esta mañana.

Por Karen Cordovez, Emol
Sábado, 2 de Febrero de 2013, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion