Christina Ricci confirma sus planes de boda con James Heerdegen

La actriz de 32 años anunció su compromiso con James Heerdegen, un técnico de cámara que conoció durante el rodaje de la serie "Pan Am".

LOS ANGELES.- La actriz Christina Ricci se comprometió con su novio, el técnico de cámara James Heerdegen, según confirmó la actriz de 32 años a la revista estadounidense "US Weekly".

Ricci explicó que Heerdegen le pidió matrimonio en el otoño pasado. Desde entonces ella luce un gran anillo, pero hasta ahora había evitado referirse a los rumores sobre su compromiso.

La actriz, quien se dio a conocer con 11 años por su papel "Mi madre es una sirena", estuvo prometida con el actor Owen Benjamin, pero la relación entre ambos se rompió en el verano de 2009.

La recordada "Merlina" de la película "Los locos Adams" conoció a su futuro marido  al que durante el rodaje de la serie "Pan Am", proyecto que acabó siendo cancelado por su baja audiencia.
DPA
Sábado, 2 de Febrero de 2013, 16:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion