Con animación de Luis Jara y Pamela Díaz inicia hoy segunda versión del festival Viva Dichato

El certamen se realizará, al igual que el año pasado, durante todos los sábados de febrero a las 22:00 horas y será transmitido por el canal Mega.

03 de Febrero de 2013 | 09:24 | Emol
El Mercurio (archivo).

SANTIAGO.- A las 22:00 horas de esta noche se dará inicio a la segunda versión del festival Viva Dichato, que se realizará en dicha comuna de la región del Biobío y que contará con la animación del cantante, Luis Jara, y la modelo, Pamela Díaz. El evento será transmitido por las pantallas de Mega.


La noche inaugural del certamen tendrá como número central la presentación de Dj Méndez, quien durante 2012 no sólo destacó por su música, sino también por su ducurreality que se transmite por las pantallas de Televisión Nacional de Chile.


En la jornada también participarán los grupos Ráfaga y en cantante de bachatas, Henry Santos, quien se hizo popularmente conocido en nuestro país cuando integraba la banda Aventura.


El humor estará a cargo del dúo Los Indolatinos y los humoristas Centella y la Pola.


Se espera que a la primera noche del festival asistan más de 40 mil personas.


Cabe recordar que Viva Dichato se realizará, al igual que el año pasado, durante todos los sábados del mes de febrero y que esta iniciativa nació en 2012 como una forma de reactivar el turismo en la zona, luego del terremoto y tsunami que azotó al lugar en 2010.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores