Tras estar casi dos días internado, Patricio Frez fue dado de alta

El ex locutor de "Buenos Días a Todos" fue ingresado la tarde del viernes a la clínica Las Lilas, luego de sufrir un problema biliar. Hoy informó en Twitter que dejó el centro hospitalario.

SANTIAGO.- El ex locutor del matinal "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, fue dado de alta luego de estar internado desde la noche del viernes en la clínica Las Lilas, tras sufrir complicaciones en la vesícula.


"Gracias y Dios (sic) estoy de alta. Muchas gracias a todos por sus oraciones", dijo quien fuera la carismática voz del matinal de TVN en su cuenta de Twitter, cerca de las 14:30 horas de hoy.  Esta mañana, Frez anunció — también por la red social — que había salido de la UTI.

El pasado viernes el locutor fue internado en el centro hospitalario, y fuentes cercanas señalaron que  su estado de salud era delicado, y que existían antecedentes de problemas hepáticos en la familia del actual pastor evangélico.

Ayer la clínica Las Lilas publicó un parte médico señalando que el otrora locutor había sido internado por una "afección biliar", siendo sometido a diversos exámenes. Contrario a lo que se había informado previamente, en ningún momento se encontró en riesgo vital.


En un comienzo también se habló de que Patricio Frez habría sido intervenido quirúrgicamente, pero la clínica no ha emitido ninguna información oficial al respecto. Tampoco hay una confirmación sobre el alta del antiguo locutor del matinal de TVN.

Emol
Domingo, 3 de Febrero de 2013, 15:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion