EMOLTV

Productores de los Oscar no están temerosos ante animación de Seth MacFarlane

"Seth es Seth y lo queremos", dijeron los encargados acerca del padre del oso "Ted", quien será el anfitrión de la venidera ceremonia de premiación.

05 de Febrero de 2013 | 08:54 | AFP
imagen

No sólo Seth MacFarlane está listo para la ceremonia: Su oso Ted también tendrá una aparición.

Reuters

LOS ANGELES.- Los productores de la ceremonia de los Oscar de este año dijeron el lunes que no tienen miedo a eventuales "metidas de pata" del anfitrión del espectáculo , Seth MacFarlane, creador de la políticamente incorrecta serie animada "Padre de Familia".

MacFarlane, director además del irreverente oso de peluche "Ted", será un anfitrión poco habitual en la normalmente formal ceremonia de los Oscar, que ahora busca atraer a un público más joven.

Pero Neil Meron y Craig Zadan tienen fe en que MacFarlane no les dará sorpresas la noche del 24 de febrero, según dijeron el lunes en un almuerzo en Beverly Hills en honor a los nominados.

"No tenemos un botón rojo gigante", dijo Meron, refiriéndose a la posibilidad de cortar la transmisión en caso de emergencia. "Quiero decir, Seth es Seth y lo queremos", agregó.

El show de los Oscar, que se transmite en televisión en vivo en todo el mundo, por lo general sale al aire con un retraso de unos segundos en caso de sorpresas. "Además, estamos trabajando juntos en la preparación del show", añadió Zadan. "Él es uno de los pocos anfitriones que ha estado en todas las reuniones de producción, ha estado aquí todos los días", explicó.

"Así que, como él lo está escribiendo, nosotros somos testigos del proceso. Hemos estado colaborando. Así que no habrá nada que nos sorprenda", insistió.

Los productores dieron estas declaraciones durante un banquete en honor a los más de 160 nominados, organizado cada año por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

En la noche de los Oscar, el oso de peluche Ted hará una aparición junto a su colega de reparto Mark Wahlberg.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?