Revelan video clave en defensa de Pablo Mackenna tras acusación de abuso sexual

En las imágenes se aprecia el momento en que el conductor de televisión se acerca a la niña que lo señala como autor del presunto ilícito en su contra.

SANTIAGO.- Una de las pruebas más importantes que tenía Pablo Mackenna para argumentar su inocencia ante la acusación de abuso sexual contra una menor que hay sobre él se dio a conocer la noche de este martes.

Es así como Chilevisión, la casa televisiva del conductor, emitió el video de la cámara de seguridad del casino Enjoy de Viña del Mar donde se aprecia el momento exacto en el que el acusado interactúa con la niña.

"Me senté al lado, y le pregunto: ¿qué haces a las dos de la mañana sola, aquí, una niña?, y ella me dice: "nada, estoy esperando a mi mamá, que ya viene". Me quedo con esa respuesta, me paro y me voy", explica Mackenna en la nota.

En las imágenes se puede apreciar cuando el rostro televisivo se acerca a la menor, en una secuencia que no dura más de 20 segundos. Sin embargo, no hay registro del audio de la conversación entre ambos.

Pero Mackenna no se queda solo con eso, sino que además interpela en la audiencia a María Soledad Fuentes, la madre de la niña.

"Ella está en un lugar intermedio mirando, nunca fue al baño. Nunca hubo vómito, ni lavados de mano", afirmó el ex integrante de "Psiquicos".

En el video también se aprecia cuando Fuentes se acerca a su madre, quien se encontraba en el sector de la sala de máquinas, versión que se contrapone por lo declarado por la mujer que señaló que solo fue el baño y que después su hija le contó lo del supuesto abuso.

"Le ha tocado dar muchas veces la versión y con eso ha dado cinco versiones distintas, se ha contradicho. Quizás sería mucho más fácil, que este mismo armado con otro pollo que iba pasando y que no era conocido", finaliza Mackenna.

Emol
Miércoles, 6 de Febrero de 2013, 00:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion