Tribunal brasileño prohíbe venta de la película erótica de Xuxa

La justicia ratificó un acuerdo firmado por la cantante y la productora que la grabó en 1982, en el cual se establece que la animadora pague un monto anual para evitar la difusión del filme.

06 de Febrero de 2013 | 08:55 | EFE

El acuerdo entre Xuxa y la productora regía por 8 años, pero ella pagó por 18. La justicia dictaminó que mientras ella siga desembolsando el dinero, la cinta no debe ser expuesta al público.

AP

RÍO DE JANEIRO.- La película erótica que grabó en 1982 la cantante brasileña Xuxa, "Amor, Estranho Amor", no podrá seguir siendo comercializada en Brasil, luego de que un tribunal lo prohibiese el martes.

En el video, María das Graças Meneghel, nombre verdadero de la también animadora de televisión, aparece desnuda besándose con un niño de 13 años.

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el filme, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado, según un comunicado de la corte.

Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60 mil dólares para que Cinearte no volviese a distribuir la película.

La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años, según la nota.

Cinearte demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase el filme con terceros.

A pesar de la disputa judicial, Xuxa continuó realizando sus pagos anuales, el último en 2012 por un valor de 119.000 (unos 59,9 millones), según la misma fuente.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores