EMOLTV

Chris Brown no logra dejar atrás los problemas: Ahora lo acusan de violar libertad condicional

La fiscalía de Los Angeles asegura que el cantante no cumplió debidamente con la condena que recibió en 2009, por golpear a su novia Rihanna.

06 de Febrero de 2013 | 09:09 | DPA
imagen

Tras los hechos de 2009, Brown no sólo había logrado retomar su carrera artística, sino además su relación con Rihanna.

AFP

LOS ANGELES.- El cantante Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía de Los Angeles lo acusara de violar los términos de su libertad condicional, según informaron medios estadounidenses.

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009, tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna.

De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario tal como correspondía.

Además, el cantante se habría mostrado violento en diversas ocasiones, según la acusación del fiscal. El canal de noticias CNN citó un escrito de este último, donde se señala que durante una pelea Brown habría amenazado con disparar al rapero Frank Ocean.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social. Al respecto, hoy se celebrará la vista.

Las acusaciones llegan en momentos en que Brown retoma su relación con Rihanna, quien admitió la semana pasada estar de vuelta con el rapero. De todos modos, la cantante de 24 años advirtió que ésta será la última oportunidad. "No puede estallar (de ira), ese lujo no se lo puede permitir", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?