EMOLTV

Elenco de "Los vengadores" se suma a los Oscar como presentadores

Los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo se reunirán en la ceremonia del próximo 24 de febrero.

07 de Febrero de 2013 | 09:40 | Emol
imagen

Robert Downey Jr. acudirá a la ceremonia cinco años después de ser nominado por su rol en ''Una guerra de película''.

Andes Films

SANTIAGO.- Los actores que protagonizaron la exitosa película de superhéroes "Los vengadores" confirmaron su aprticipación en la próxima entrega de los Oscar.


Los organizadores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron este miércoles que se subirán al escenario de la gala los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.


"Estamos felices de reunir al elenco de 'Los vengadores' para nuestro show. La audiencia que disfrutó del éxito de taquilla más grande del año pasado estará emocionada al ver a estos estupendos actores juntos otra vez", dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.


Cuatro de los cinco actores del reparto han sido nominados anteriormente a los premios de La Academia. Downey Jr lo fue por las cintas "Chaplin" (1992) y "Una guerra de película" (2008), mientras que Jackson  se candidateó en 1994 con "Pulp Fiction".


POr otra parte, Renner ganó el reconocimiento en 2009 por "Vivir al límite", mientras que Ruffalo fue nominado por su rol en "Los niños están bien".


Las actividades previas a los Oscar comenzaron el lunes pasado de forma oficial, con el tradicional almuerzo de los nominados. El cineasta chileno Pablo Larraín, quien compite con "No" Mejor Película en Lengua Extranjera, no acudió a la comida porque se encuentra promocionando la cinta en Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?