EMOLTV

Megan Fox elogia cuerpo de las brasileñas en Carnaval de Río

La actriz estadounidense, considerada la mujer más sexy del mundo en 2008, acudió al festejo de Río de Janeiro como una de las invitadas internacionales.

11 de Febrero de 2013 | 14:54 | AFP
imagen

Megan Fox viajó a Brasil tras ser invitada al evento por una marca de cerveza.

AP

RÍO DE JANEIRO.- Tras llegar a Brasil como invitada especial al carnaval de Rio de Janeiro, la actriz estadounidense Megan Fox dijo que le gustaría haber nacido en ese país para poseer el trasero que caracteriza a las brasileñas, pese a que hace sólo unos años se adjudicó el título de "mujer más sexy del mundo".

"Adoraría ser brasileña, qué diera para tener un 'bumbum' (trasero) brasileño",  dijo la coprotagonista de las primeras entregas de "Transformers" en una rueda de prensa en la ciudad del carnaval.

La actriz de 26 años y rostro de Armani fue invitada a un palco de una marca de cerveza en el sambódromo, donde este domingo se celebra la primera noche de los lujosos desfiles del carnaval. Esta es la primera actividad pública que realiza tras dar a luz a su primer hijo el año pasado.

"Pretendo cerrar el palco, al final es una oportunidad única", dijo para expresar su interés en el carnaval, al que acudió como una de las personalidades internacionales invitadas.

El actor Will Smith está también en la capital carioca y visitó este domingo la favela de Vidigal, en la zona sur de la ciudad, junto a su agente, la actriz Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La italiana Monica Bellucci y su esposo, el francés Vincent Cassel, también estarán presentes en los lujosos desfiles del sambódromo.

Al carnaval de Salvador, también muy popular, asistieron el cineasta Spike Lee y el rapero Psy, que cantó su Gangnam Style e hizo una rápida visita a Rio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?