EMOLTV

Penélope Cruz y Javier Bardem confirman asistencia a los Goya en medio de rumores de embarazo

La prensa internacional espera que la pareja aproveche su paso por el certamen para anunciar la próxima llegada de su segundo hijo.

11 de Febrero de 2013 | 11:09 | EFE
imagen

Penélope Cruz y Javier Bardem confirmaron su presencia en los premios Goya y se espera que aprovechen el certamen para confirmar que esperan a su segundo hijo.

Reuters

SANTIAGO.- Penélope Cruz y Javier Bardem asistirán a la próxima entrega de los premios Goya, lugar en el que podrían ofrecer la primera foto oficial del posible embarazo de Cruz, de la misma manera que en dicho certamen "estrenaron" su relación en 2010 y se oyó la primera referencia a su primer hijo cuando Bardem le dedicó su premio por "Biutiful" en 2011.

La Academia de Cine confirmó hoy la asistencia de la pareja más exitosa del cine español -un Óscar cada uno, tres premios Goya Cruz y cinco Bardem- y su foto podría ser la más cotizada si finalmente se confirman los rumores de embarazo que han apuntado los medios estadounidenses.

Nominada ella por "Volver a nacer" y él como productor del documental sobre el Sahara, "Hijos de las Nubes", vuelven a un escenario que les ha reportado multitud de alegrías y sobre el que ellos han vertido muchas buenas noticias.

En 2010, Penélope Cruz no ganó el Goya a la Mejor Actriz al que optaba por "Los Abrazos Rotos", pero fue la reina de aquella edición. Primero, por el vestido blanco de Gianni Versace que lució y, sobre todo, porque, por fin, apareció en un acto público y oficial en España con Javier Bardem.

Tras meses de rumores, surgidos tras el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona" y luego de varias fotos robadas, la pareja confirmó su relación en plena fiesta del cine español.

Un año más tarde, en enero, eran padres de su primer hijo Leo. Pese a la restricción que la pareja impone a la prensa sobre su vida privada, Andreu Buenafuente, anfitrión de aquella edición de los Goya en el Teatro Real de Madrid no tardó en decir a Bardem: "Felicidades por el niño".

El actor, que en aquella oportunidad fue solo a la gala para defender su candidatura por "Biutiful", de Alejandro González Iñarritul, agradeció el que era su quinto Goya dedicando el premio "a mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa".

La prensa internacional espera que este año Cruz y Bardem aprovechen su paso por los Goya para confirmar la feliz noticia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?