EMOLTV

De Rihanna a Adele: Las 10 mejor y peor vestidas de los Grammy

Este año los expertos en moda aclamaron a varias cantantes en su paso por la alfombra roja, pero también destrozaron a otras. Revise aquí quienes fueron las que más se destacaron, para bien o para mal.

11 de Febrero de 2013 | 15:01 | Emol
imagen

La mejor evaluada en la alfombra roja de los Grammy fue Taylor Swift.

EFE

SANTIAGO.- Los invitados a los premios Grammy recibieron la semana pasada un documento que especificaba las prendas que se podían y no se podían usar en el evento celebrado el domingo en la noche.

Se prohibió el exceso de transparencias y se solicitó lucir diseños recatados, que dejaran bien cubiertas las partes íntimas de los nominados. 

Ante esta nueva regla, los especialistas en moda observaron con mayor interés, y con más detalle, el vestuario que utilizaron los invitados a la ceremonia más importante de la industria musical.

Tal como ocurre todos los años, los flashes de la alfombra roja fueron mayoritariamente para las mujeres, quienes tienen la oportunidad de lucirse ante las cámaras a un nivel mucho mayor que los hombres. Muchas de ellas acudieron con vestidos que no quedaron en la memoria de los expertos, pero algunas sí lograron destacarse, algunas para bien y otras para mal.

A continuación se presentan las diez cantantes que más miradas acapararon en el evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?