EMOLTV

Elenco de la película "Chicago" ofrecerá espectaculo en gala de los Oscar

Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere y Queen Latifah se subirán al escenario del Teatro Dolby con un espectáculo que se mantiene bajo reserva.

11 de Febrero de 2013 | 17:32 | AP
imagen

El musical ganó el Oscar a Mejor Película en el año 2003.

El Mercurio

LOS ANGELES.- Este año la gala de los premios Oscar se caracterizará por un gran número de espectáculos en vivo. El último anunciado por los organizadores del evento es una puesta en escena del elenco de "Chicago.


Los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron , anunciaron hoy que Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Queen Latifah y Richard Gere se reunirán en el escenario donde "Chicago" ganó su Oscar hace 10 años.


"En una noche de celebración a la música de las películas nos pareció muy apropiado", dijo Meron. Pero "no podemos decirles lo que vamos a hacer", acotó Zadan.


Los reconocidos productores de los premios prometen que la próxima entrega de los Oscar será la más entretenida de la historia, con 13 números.


"Creo que los Oscar nunca habían estado tan enfocados en las actuaciones en vivo", dijo Meron.


Aunque la dupla no adelantó detalles de las puestas en escena, si dijo que habrá un escenario dinámico con pantallas para presentar los números enfocados en cine. "Estamos usando mucha tecnología de punta con nuevas pantallas LED de distintos tamaños, figuras y configuraciones ... Es emocionante lo que estamos haciendo con las pantallas", dijo Zadan.


"También estarán las dos pantallas regulares que se usan cada año ... pero también tendremos todo tipo de pantallas que usaremos en el espectáculo, completamente únicas y diferentes, que nos permiten hacer cosas con el cine. No será como un concierto donde alguien canta una canción; todo está integrado con las películas".


También dijeron que el conductor de la ceremonia, Seth MacFarlane, "va a cantar, tiene una gran voz". La premiación se realizará el 24 de febrero en el Teatro Dolby.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?