EMOLTV

Twisted Sister completa el cartel del segundo Metal Fest

La banda que en 2010 cantó "huevos con aceite" en el Caupolicán, cierra la nómina internacional del festival metalero que se realizará en abril.

12 de Febrero de 2013 | 16:44 | Emol
imagen

Dee Snider estará por segunda vez en Chile junto a Twisted Sister, en el marco del Metal Fest.

Harold Castillo

SANTIAGO.- Tras una exitosa primera edición en 2012, era claro que este año se vendría un nuevo Metal Fest en Santiago. Así, la segunda versión del evento se fue construyendo de a poco, hasta que hoy ya pueden decir que el cartel 2013 está completamente listo.

Twisted Sister son los últimos en subirse al barco del evento metal, que se realizará los próximos 13 y 14 de abril en Movistar Arena.

La banda de Dee Snider cumplirá así con su segunda actuación en el país, tras el paso que en 2010 hicieran por el Teatro Caupolicán, donde aprovecharon de interpretar el éxito "We're not gonna take it" en versión "huevos con aceite".

El grupo norteamericano estará el sábado 13, junto a Down, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus y Lock Up.

Para el domingo 14, en tanto, figuran Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.

De local, en tanto, estarán jugando Nuclear, Inquisición, Alto Voltaje, Enigma y Undercroft, entre otros.

Las entradas ya están en venta a través de Ticketek, mismo sistema que comercializa los boletos para la previa del 12 de abril en el Caupolicán, con Accept, los chilenos Pentagram y DDLM.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?