Megan Fox decepciona a los brasileños tras su paso por el Carnaval de Río

La actriz no compartió con sus admiradores y tampoco respondió con asertividad a su cercanía con la cultura de ese país. Además, opacó a la empresa que la invitó y tuvo un incidente con un paparazzi.

RÍO DE JANEIRO.- La visita de la actriz estadounidense Megan Fox a Río de Janeiro, donde acudió como invitada especial de una marca de cerveza al Carnaval, no dejó conforme a la prensa ni a los ciudadanos de ese país.

La actriz de las primeras entregas de "Transformers" emitió una serie de declaraciones que no agradaron a la empresa que la invitó y por otra parte su esposo, el actor Brian Austin Green, tuvo un enfrentamiento con un paparazzi.

Aunque acudió como invitada "VIP" de una famosa marca de cerveza, Fox titubeó al referirser a su gusto por la cerveza. Tras la declaración, y al darse cuenta de su error, Fox intentó corregirse y dijo que bebía cerveza "de vez en cuando", pero en los dos días de desfiles sólo se la vio tomando agua, sopas y té.

"No soy una aficionada (de la cerveza), pero para mí es buena" dijo la actriz al diario "O Estado de Sao Paulo", situación que generó malestar en la compañía que la llevó.

También molestó, pero a la prensa y a opinión pública, el enorme operativo de seguridad que fue montado durante su ingreso al palco oficial de la cerveza, que compartió con el ex futbolista Ronaldo, entre otros convidados especiales.

Una de las más irritadas con las dificultades para transitar por el "sambódromo" a instancias de la seguridad de la "intocable" Fox fue la actriz brasileña Susana Vieira, quien aseguró molesta: "Nunca vi una película con esa Fox".

"Bloquearon a todo el mundo (en la entrada) porque la Megan no puede ser tocada. Váyanse a la mierda. Ronaldo Fenómeno está en el palco y es mucho más importante", disparó la veterana actriz, famosa por sus papeles en telenovelas brasileñas.

Tampoco tuvo una buena estrategia al responder si conocía a algún director brasileño, pues dijo que no estaba familiarizada con "ninguno, pero, por favor, no me odien". Sobre películas brasileñas mencionó a "Ciudad de Dios".

Rodeada de fanáticos que la esperaron durante horas en la puerta del hotel en el que se hospedó con su familia, Fox, que confesó querer tener "las curvas de las brasileñas", sólo permitió que un seguidor elegido al azar la viera de cerca y recibiera su autógrafo antes de regresar a su país.

El último de los traspiés de la actriz en tierras cariocas ocurrió minutos antes de que ella, su marido y su hijo Noha, de tres meses, abordaran el vuelo rumbo a su país.

En el aeropuerto, un fotógrafo intentó tomar una imagen del niño, que estaba en los brazos de su padre. El progenitor se molestó y tapó la lente de la cámara impetuosamente. Enseguida, los encargados de seguridad de la actriz retiraron a la fuerza al paparazzi para impedir que tomara más fotos.

DPA
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 08:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion