Marta Sánchez entrará a pabellón por tumor maligno alojado en su aparato digestivo

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo", dijo la cantante española luego de que diera a conocer su diagnóstico.

SANTIAGO.- La cantante española Marta Sánchez anunció que en abril será sometida a una operación para extirpar un bulto de su aparato digestivo.


La intérprete de "Desesperada" se está realizando exámenes en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas de España, según informó Univisión.


Aunque la cantante no ha entregado mayores detalles del tumor maligno que la aqueja, sí agradeció las manifestaciones de cariño y preocupación que ha recibido en los últimos días.


"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en Abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!", dijo la cantante en su Facebook en un mensaje dirigido a sus compatriotas.


Posteriormente, publicó otro agradecimiento destinado a Latinoamérica. "Ayer daba las gracias a mi público y prensa de España, hoy quiero hacerlo de nuevo muy especialmente a mis seguidores de toda Latinoamérica. Me están llegando mensajes desde muchos rincones y eso es muy bonito. Una vez más GRACIAS!!! Besos, os quiero!!", indicó la cantante de 46 años.


Desde que Marta Sánchez enfrentó la muerte de su hermana gemela producto de un cáncer de mama, participa activamente en campañas de prevención.

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 11:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion