A los 67 años el actor Steve Martin se convierte en padre por primera vez

El protagonista de "La pantera rosa" y "El padre de la novia" intentó por mucho tiempo tener un hijo con su esposa, con quien contrajo matrimonio hace cinco años.

SANTIAGO.- A los 67 años el actor estadounidense Steve Martin celebra el nacimiento de su primer hijo, el cual fue dado a luz en diciembre pasado por su esposa, Anne Stringfield.


Según informa hoy el diario New York Post, la pareja ha mantenido bajo reserva la llegada de su primogénito, a quien sólo conocen sus familiares más cercanos.


"Tuvieron un bebé, y nadie sabe cómo han podido mantenerlo bajo secreto", dijo una persona cercana a la pareja al periódico.


"Steve protege mucho su privacidad. Ellos están muy entusiasmados, intentaron por mucho tiempo tener ese niño", añadió la misma fuente, que prefirió mantener su nombre bajo reserva.


Martin y Stringfield se casaron hace cinco años en su mansión en Los Angeles. A dicha ceremonia invitaron a un reducido grupo de amigos, entre los que se encontraban Tom Hanks y Diane Keaton, con quien Martin trabajó en "El padre de la novia".

Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 12:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion