Detienen a conductor de radio Matías Vega por portar marihuana

El joven fue arrestado por la PDI cuando tenía en su poder 27 gramos de la droga y una planta indoor. Este jueves será formalizado por microtráfico.

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones detuvo esta tarde al conocido conductor de radio Matías Vega, quien fue sorprendido en una transacción de marihuana.

Al momento de su detención, el joven portaba 27 gramos de cannabis sativa, por lo que fue trasladado a la Brigada Antinarcóticos Metropolitana. Además, a Vega se le incautó una planta indoor.

Desde la PDI informaron que ésta es una investigación que lleva a cabo la Brigada Antinarcóticos Metropolitana desde hace un tiempo por lo que se están realizando más allanamientos en otros sectores de la capital.

El fiscal Patricio Rozas informó que Vega será formalizado en los próximos días en el Juzgado de Garantía de Maipú por microtráfico de drogas.

El persecutor agregó que la detención del locutor se logró tras varios meses de investigación, la que incluyó escuchas telefónicas y seguimientos.

Junto con Vega también fueron arrestadas dos personas, a los cuales se les allanó sus domicilios encontrando plantas de cannabis sativa.

Además, Rozas explicó que los jóvenes llevaban más de un mes comercializando la droga en el sector poniente de la capital y en diversos medios de comunicación, por lo que no se descarta que más personajes famosos puedan ser detenidos, señaló radio Bío Bío.
Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 21:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion