Nicole Kidman y Reese Witherspoon confirman intervención en los premios Oscar

Las actrices, que ganaron el reconocimiento a Mejor Actriz en versiones anteriores, presentarán algunas categorías de la ceremonia junto a Halle Berry y Sandra Bullock.

14 de Febrero de 2013 | 08:10 | AFP

Kidman ganó el Oscar en el año 2002, por su papel como Virginia Woolf en ''Las Horas''.

AP

LOS ANGELES.- Los organizadores de los premios Oscar anunciaron que Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon se sumaron como presentadoras a la próxima ceremonia de entrega de galardones. Las cuatro actrices se han adjudicado el galardón en años anteriores.

Berry ganó el reconocimiento por su actuación en "Monster's Ball" en 2001, Bullock por "Un sueño posible" (2009), Kidman por "Las Horas" (2002) y Witherspoon por "Johnny and June: pasión y locura" (2005).

Los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron, ya habían anunciado antes esta semana que las estrellas de "Chicago" se reunirán para actuar como presentadores, diez años después de que el musical ganara el premio a Mejor película.

Los protagonistas de ese filme- Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere y Queen Latifah-, se unen así a las estrellas de "Los vengadores"- Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo-, quienes también entregarán un Oscar en la gala.

Otros presentadores anunciados con anterioridad son los ganadores del año pasado Jean Dujardin, Meryl Streep, Octavia Spencer y Christopher Plummer.

La cantante británica Adele cantará el tema "Operación Skyfall", por el que está nominada a Mejor canción.

Otros artistas invitados a cantar en la entrega de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, son Norah Jones y Barbra Streisand, quien no actuaba en el escenario de los Oscar desde 1977, cuando interpretó "A Star Is Born".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores