Matías Vega recibe apoyo de sus colegas y de las redes sociales

El actor, músico y locutor radial acudirá este jueves al Juzgado de Garantía de Maipú, donde será sometido a un control de detención por microtráfico de drogas.

SANTIAGO.- La detención del locutor radial Matías Vega por supuesto microtráfico de marihuana fue ampliamente comentada en las redes sociales, las cuales fueron utilizadas por algunas figuras de la televisión para expresar su apoyo al locutor radial.


El actor Ariel Levy dio un espaldarazo a su amigo, con quien comparte en el grupo musical Don Nadie. "Toda la fuerza pa Matías Vega @mesiasvega mi amigo y compañero de banda!", indicó el protagonista de "Que pena tu familia" en Twitter.


Por otra parte, la actriz Ana María Gazmuri manifestó su molestia con "el despilafarro" de recursos de la Policía de Investigaciones en este caso.


"A Matías Vega lo arrestan por unos gramos de marihuana, qué pasa con los narcos que tienen tapada de pasta base las poblaciones?Despilfarro", dijo a través de su cuenta en la red social.


El caso también sirvió para comentarios sarcásticos, como el de Nicolás Copano, quien comparó al otrora actor infantil de TVN con el protagonista de "Mi pobre angelito". "Matias Vega es nuestro Macauly Culkin", indicó en la red social.


El conductor de "Caído del catre", de Radio Carolina, permanece detenido en un cuartel de Carabineros de Estación Central.


El protagonista de la película "Dawson, Isla 10" será formalizado este jueves en el Juzgado de Garantía de Maipú por microtráfico de drogas.


Vega se ve involucrado en este caso judicial después de que otras figuras del espectáculo fueran detenidas por la misma causa, como Juan Andrés Salfate en junio pasado, o ex integrantes de "Yingo" en el año 2011.

Emol
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 08:56
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion