EMOLTV

"Ron Wesley" protagonizará nueva serie cómica de la cadena CBS

El actor británico Rupert Grint, quien dio vida al mejor amigo de "Harry Potter", interpretará a un joven que decide ser superhéroe tras recibir una herencia millonaria.

14 de Febrero de 2013 | 10:23 | Emol
imagen

El actor presentó el sábado pasado en la Berlinale su nueva película, ''The Necessary Death Of Charlie Countryman''.

EFE

SANTIAGO.- El actor británico Rupert Grint, quien interpretó a "Ron Weasley" en la saga "Harry Potter", debutará en la televisión estadounidense con una serie cómica, "Super Clyde".


Según informa The Hollywood Reporter, Grint protagonizará el próximo proyecto de Greg García, creador de las exitosas "My Name is Earl" y "raising Hope".


La nueva historia se centrará en Clyde, un trabajador de una cadena de comida rápida que es fanático de los cómics, y que tiene problemas para relacionarse con el resto de las personas.


Tras recibir la herencia de un excéntrico tío millonario (que consiste en cien mil dólares mensuales), Clyde decide convertirse en un superhéroe. Su dinero y energías los destinará a este objetivo.


La serie, que será escrita y producida por Greg García, es una de las dos producciones cómicas que la cadena CBS quiere impulsar este año.


Grint se hizo conocido en la industria cinematográfica por su rol como el mejor amigo de Harry Potter, pero ha participado en otros proyectos tras el fin de la franquicia.


Grabó la cinta "Into the White" y "The Necessary Death of Charlie Countryman", las cuales ya fueron estrenadas en su país. Además, tiene otros seis proyectos enb carpeta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?