Camila Nash y Matías Vega: "Me gustaría apoyarlo"

La ex pareja del locutor radial que fue aprehendido por porte de marihuana lo respaldó públicamente a través de las pantallas de "Calle 7".

SANTIAGO.- Camila Nash, la ex pareja de Matías Vega, habló acerca de la difícil situación que está viviendo el locutor radial, quien fue detenido la tarde del miércoles 13 de febrero por porte de marihuana.

"Matías es mi ex pololo, pero guardo mucho cariño por él. Tenemos muy buena relación y es horrible ver lo que está pasando", dijo la joven a través de las pantallas de "Calle 7", el programa de TVN en el que participa.

Nash, quien fue pareja de Vega por año y medio, comentó que al enterarse de la detención del también actor "me costó mucho creerlo porque veía imposible lo que me estaban diciendo".

La ex "Mundos Opuestos" dijo que tanto ella como su familia se encuentran muy afectadas por lo que está pasando, ya que a pesar de haber terminado su pololeo en el mes de diciembre, "con Matías tenemos una relación de muy buena onda, respeto y cariño".

Camila, visiblemente afectada, afirmó que "es fuerte ver un cabro sano, buen hombre y buena persona, en estas circunstancias", y agregó que "lo único que me gustaría hacer es apoyarlo y no sé de que forma, me siento atada de manos".

La miembro de "Calle 7" se refirió acerca de los comentarios que se han emitido a través de las redes sociales y en varios programas de farándula respecto al tema, y señaló que "este es un tema muy delicado, así que pido que guarden un poco de respeto porque todavía no se sabe qué fue lo que pasó". En su opinión, "faltan muchas cosas que resolver y la gente opina ante hechos que no son claros".

Camila Nash comentó que la producción de "Primer Plano" le ofreció dinero para hablar ir a hablar de la detención de Matías Vega, pero que rechazó la propuesta debido a que jamás lucraría con el duro momento que pasa su ex pareja.

Casi al borde de las lágrimas, la otrora chica reality cerró sus declaraciones enviando un mensaje a su ex amor: "Que lo apoyo, que lo quiero un montón, que esto va a pasar porque a la gente buena le pasan cosas buenas, y que tiene que pensar en toda esa energía y ese amor de quienes le estamos mandando nuestro apoyo".

Emol
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 18:45
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion