EMOLTV

Bus de Los Bunkers protagoniza accidente de tránsito en región del Biobío

El vehículo en que se trasladaba el quinteto nacional se vio involucrado en una colisión que también afectó a un automóvil y otro bus. Hay dos lesionados.

15 de Febrero de 2013 | 11:19 | Emol
imagen

Ninguno de los músicos resultó herido. Hay dos personas que presentan lesiones menores.

https://twitter.com/fabianjimenez

SANTIAGO.- La banda nacional Los Bunkers se vio involucrada hoy en un accidente de tránsito en la localidad de Mulchén, en la Región del Biobío. El choque no provocó lesiones a ninguno de los músicos, pero sí a otras dos personas involucradas en el incidente.

Según información preliminar, el bus en que viajaba el quinteto protagonizó la colisión en un peaje cercano a Curicó. El vehículo se encontraba detrás de otro bus, a la espera de su turno para pagar, cuando un automóvil menor se habría cambiado de pista y habría intentado ubicarse entre ambos. Carabineros está investigando los hechos para confirmar la responsabilidad de este auto en los hechos.

El manager de la banda, Manuel Lagos, confirmó a Emol que ninguno de los músicos resultó herido. No obstante, Carabineros indicó que sí presentan lesiones leves dos personas que viajaban en los otros vehículos.

El grupo, que se presentó anoche en la discoteque Grado 6 de Curicó, continuará con las fechas agendadas. Tras el choque, sus integrantes prestaron declaración a Carabineros y posteriormente retomaron su viaje en otro bus. Hoy ofrecerán un concierto en la Arena Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?