Bus de Los Bunkers protagoniza accidente de tránsito en región del Biobío

El vehículo en que se trasladaba el quinteto nacional se vio involucrado en una colisión que también afectó a un automóvil y otro bus. Hay dos lesionados.

SANTIAGO.- La banda nacional Los Bunkers se vio involucrada hoy en un accidente de tránsito en la localidad de Mulchén, en la Región del Biobío. El choque no provocó lesiones a ninguno de los músicos, pero sí a otras dos personas involucradas en el incidente.

Según información preliminar, el bus en que viajaba el quinteto protagonizó la colisión en un peaje cercano a Curicó. El vehículo se encontraba detrás de otro bus, a la espera de su turno para pagar, cuando un automóvil menor se habría cambiado de pista y habría intentado ubicarse entre ambos. Carabineros está investigando los hechos para confirmar la responsabilidad de este auto en los hechos.

El manager de la banda, Manuel Lagos, confirmó a Emol que ninguno de los músicos resultó herido. No obstante, Carabineros indicó que sí presentan lesiones leves dos personas que viajaban en los otros vehículos.

El grupo, que se presentó anoche en la discoteque Grado 6 de Curicó, continuará con las fechas agendadas. Tras el choque, sus integrantes prestaron declaración a Carabineros y posteriormente retomaron su viaje en otro bus. Hoy ofrecerán un concierto en la Arena Puerto Montt.

Emol
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 10:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion