EMOLTV

Juana Viale confiesa que tuvo que "aprender a querer" a Mirtha Legrand: "Me daba vergüenza"

La actriz y nieta de la presentadora más importante de Argentina dice que aún no admite todas las extravagancias de su abuela. "A mis hijos les cuento que para hacer los tapados que usa mataron a muchos animalitos", indica.

15 de Febrero de 2013 | 13:13 | Emol
imagen

''Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho'', reveló la pareja de Gonzalo Valenzuela.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- "Me daba vergüenza, sin menospreciar la palabra. Pero me iba a buscar al colegio en auto con un tapado de piel y no me gustaba. Por eso prefería no saludarla". Así recuerda la actriz argentina Juana Viale su infancia como nieta de Mirtha Legrand.


La pareja de Gonzalo Valenzuela recordó la relación que mantenía con su abuela cuando era niña en el programa radial argentino "Basta de todo".


Allí, reveló que era difícil lidiar con las extravagancias de la animadora, y que aún no acepta que use pieles en sus autos.


"Hoy tampoco la saludo cuando usa alguno, ella lo sabe. De hecho, a mis hijos les cuento que para hacer los tapados que usa mataron a muchos animalitos", dijo la trasandina en las declaraciones, consignadas por el portal Primicias Ya.


Asimismo, recordó que cuando era pequeña, deseaba tener una abuela más simple.


"Yo iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a Pichu, que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela tocaba la campana...yo quería una abuela normal", añadió.


No obstante, los años la ayudaron a aceptar a la conductora más emblemática de la televisión argentina. "Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?