Alejandro Sanz recibirá distinción a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro

El español será la figura estelar en la próxima ceremonia del galardón entregado por Univisión y dirimido por el público.

MIAMI.- El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, el próximo 21 de febrero en Miami (EE.UU.), informó hoy la cadena UnivisiÓn, que organiza estos galardones.

Sanz actuará además durante esta ceremonia, en la que interpretará "Mi Marciana", el tercer sencillo de su último disco, La Música no se toca.

Además de este reconocimiento a su carrera, el cantautor madrileño opta a tres premios más: Álbum del Año, Artista Masculino Pop del Año y VIdeo del Año, por el tema "No Me Compares".

Poseedor de 16 premios Grammy Latino y tres Grammy americanos, el autor de "Corazón Partío" se suma a la lista artistas que han recibido el Premio a la Excelencia, que incluye a Gloria Estefan, Julio Iglesias, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Plácido Domingo, Ricky Martin o Marco Antonio Solís, entre otros.

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas de estos galardones, que son elegidos por el público de Univisión.

Les siguen, con seis nominaciones, el reggaetonero Don Omar y la banda mexicana de rock Maná, mientras que la desaparecida cantante Jenni Rivera, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán, están nominados en cinco categorías.

La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de estos premios, que distingue lo mejor de la música latina en los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano, se celebrará en Miami el próximo 21 de febrero.

EFE
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 08:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion