Cristian Castro lanzará en abril su próximo disco de canciones en vivo

"Cristián Castro: Primera Fila" se titulará el nuevo trabajo del mexicano, el cual será promocionado por un sencillo que comenzará a circular la próxima semana.

MIAMI.- En abril saldrá a la venta el nuevo disco del cantante mexicano Cristián Castro. Según informó hoy su casa discográfica, Sony Music, el cantautor adelantará su próximo trabajo el 19 de febrero, con el sencillo "Enamorados".

El próximo álbum del hijo del intérprete de "Volver a amar" se titulará Cristián Castro: Primera Fila y forma parte de la serie de discos en vivo de Sony Music denominada "Primera fila", que también han contado con trabajos de cantantes como Franco de Vita, Thalía, Vicente Fernández y Miguel Mateos.

Para su nuevo disco, Castro interpretará sus sencillos más exitosos, que estarán reunidos en un CD y DVD que se editará en dos volúmenes, detalló la discográfica en un comunicado.

Además, incluirá temas inéditos como el sencillo en promoción que lanzará la próxima semana y duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Los últimos trabajos de Castro fueron un homenaje al "Príncipe de la canción", el mexicano José José, con los discos Viva el Príncipe (2010) y Mi amigo el Príncipe (2011).

Castro ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

EFE
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 09:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion