Paulina García tras ganar el Oso de Plata: "Todos los días de mi vida trabajo muchísimo"

La chilena reconoció que las actrices mayores "o gordas, o feas, que no corresponden a los tipos de belleza de Hollywood, tienen muchas dificultades para encontrar papeles".

17 de Febrero de 2013 | 17:53 | AFP
EFE

BERLÍN.- Tras ganar el Oso de plata a la mejor actriz de la 63ª Berlinale por su papel en "Gloria", la actriz nacional Paulina García aseguró que trabajaba "muchísimo" todos los días de su vida.


"Trabajo como un perro. Todos los días de mi vida trabajo muchísimo. No tengo consejos que darles a las actrices mayores que tienen dificultades para conseguir papeles. Mi secreto es el trabajo", añadió.


La actriz reconoció que las actrices mayores "o gordas, o feas, que no corresponden a los tipos de belleza de Hollywood, tienen muchas dificultades para encontrar papeles".


"Mis planes ahora son viajar a Sicilia de vacaciones y luego regresar a Chile a seguir trabajando por Gloria", añadió.


Sebastián Lelio expresó su felicidad por el premio a la actriz, agregando que "Paulina es Gloria y Gloria es la película. Ellas son hermanas siamesas. Al darle este premio hay un cierto reconocimiento al filme".


"Paulina está en todos los momentos de la película. Ella la sostiene con su cuerpo. Era un desafío actoral enorme", añadió el joven director.


Al recibir el premio la actriz lo dedicó "a todo el equipo del filme, a mi esposo, a mis hijos, que quizás están viéndome. Y a mi padre".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores