Paulina García tras ganar el Oso de Plata: "Todos los días de mi vida trabajo muchísimo"

La chilena reconoció que las actrices mayores "o gordas, o feas, que no corresponden a los tipos de belleza de Hollywood, tienen muchas dificultades para encontrar papeles".

BERLÍN.- Tras ganar el Oso de plata a la mejor actriz de la 63ª Berlinale por su papel en "Gloria", la actriz nacional Paulina García aseguró que trabajaba "muchísimo" todos los días de su vida.


"Trabajo como un perro. Todos los días de mi vida trabajo muchísimo. No tengo consejos que darles a las actrices mayores que tienen dificultades para conseguir papeles. Mi secreto es el trabajo", añadió.


La actriz reconoció que las actrices mayores "o gordas, o feas, que no corresponden a los tipos de belleza de Hollywood, tienen muchas dificultades para encontrar papeles".


"Mis planes ahora son viajar a Sicilia de vacaciones y luego regresar a Chile a seguir trabajando por Gloria", añadió.


Sebastián Lelio expresó su felicidad por el premio a la actriz, agregando que "Paulina es Gloria y Gloria es la película. Ellas son hermanas siamesas. Al darle este premio hay un cierto reconocimiento al filme".


"Paulina está en todos los momentos de la película. Ella la sostiene con su cuerpo. Era un desafío actoral enorme", añadió el joven director.


Al recibir el premio la actriz lo dedicó "a todo el equipo del filme, a mi esposo, a mis hijos, que quizás están viéndome. Y a mi padre".

AFP
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 20:30
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion